Seleccionar página

Eco-Drive

¿ Que eso los relojes CITIZEN y porque son tan buenos?

CITIZEN fue fundada en 1930 y es una de las marcas mas tradicionales como auténticos fabricantes de relojería, destacados por los buenos materiales y mecanismos, CITIZEN emplea un proceso de fabricación integrado que comprende desde el diseño de los componentes individuales de cada reloj hasta el montaje final. Es un enfoque artesanal basado en expandir los límites tecnológicos y usar toda la experiencia para explorar nuevas posibilidades.

Fueron pioneros mundiales en innovaciones como relojes controlados por radio y relojes con sincronización de la hora vía satélite. Otra creación excepcional fue el desarrollo revolucionario de la tecnología Eco-Drive que fue desarrollada a inicios de 1976, muy por delante de otros fabricantes.

¿Qué es la tecnología Eco-Drive?

 

Es un sistema por el cual utiliza la electricidad generada a partir de cualquier fuente de luz artificia o natural. La electricidad sobrante se almacena en una pila recargable. Este mecanismo ha convertido a los relojes que usan esta tecnología en los mejores amigos del medio ambiente.

esta innovación extraordinaria cambió para siempre el origen de la energía de los relojes. La tecnología Eco-Drive eliminó la necesidad de reemplazar pilas, una ventaja especialmente importante en muchas zonas donde es difícil obtenerlas, y puso el placer de poseer un reloj CITIZEN al alcance de muchas más personas, haciendo la experiencia aún más memorable.

CITIZEN es una empresa de relojes que apuesta por la mejora continua y facilitar los procesos de construcción de sus productos, siempre preocupándose por encontrar procedimientos amigables con el medio ambiente

Recientemente, CITIZEN ha tomado una nueva posición de líder con su colección de relojes Eco-Drive los cuales funcionan gracias a cualquier fuente de luz sin necesidad de cambiar pila. La variedad en Eco-Drive comprende desde relojes de vestir a modelos más casuales, deportivos e inclusive modelos de buceo profesional.

Nueva tecnología smartwatch en citizen

 

La tecnología de los relojes inteligentes es cada vez mas fundamental en un reloj, lo mejor es que con la tecnología Eco-Drive a diferencia de otros smartwach, no es necesario conectarlo a la luz para cargarlo, ya que se carga solo con cualquier tipo de luz, son compatibles con los últimos software de Android y IOS y puedes ingresar desde la aplicación a las funciones de llamada, alarma, cronometro, mensajeria, etc.

Citizen Relojes BZ1021-54L Eco-Drive

 

La proximidad Eco-Drive de Citizen requiere cero cables, enchufes para la carga. Alimentado por la luz, el Eco-Drive Proximity, es un reloj más inteligente para los consumidores expertos en tecnología con compatibilidad Bluetooth con iOS y Android. Caja de acero inoxidable. Pulsera de acero inoxidable con doble botón desplegable. Cara redonda. Pantalla analógica de tres manecillas con movimiento de cuarzo. La esfera negra cuenta con detalles azules brillantes, manecillas y marcadores de hora plateados, tres subesferas, ventana de visualización de fecha, pista de minutos y detalles Ciudadano. El Eco-Drive Proximity cuenta con un cronógrafo de calendario perpetuo, doble hora, alarma, reserva de potencia, indicador de nivel de luz, sincronización de hora y fecha. Entre las capacidades adicionales se incluyen búsqueda/filtro telefónico y alertas visuales/vibraciones. Resistente al agua 328.1 ft. Incluye estuche de exhibición. Importado. Citizen Watch ofrece una garantía limitada de cinco años del fabricante en todos sus productos. Para obtener más información, visite su sitio web y consulte la sección «Información del servicio». Medidas: Altura de la caja: 1.654 in. Ancho de la caja: 1.772 in. Profundidad de la caja: 0.551 in. Ancho de la correa: 0.984 in. Circunferencia de la correa: 7.0 in. Peso: 6.3 oz.

 

Summary
recipe image
Review Date
Reviewed Item
relojes inteligentes
Author Rating
51star1star1star1star1star
Recipe Name
Citizen BZ1021-54L Eco-Drive